domingo, 15 de febrero de 2009

¿Y donde vamos a llegar?

Lo nunca visto, increible, donde vamos a llegar. El estado se gasta la pasta en campañas de "legalidad" para que no pirateemos música, ni videos y por otra parte, se nos cobra un canon para la SGAE. ¿Pero en que quedamos? Somos legales, o pagamos canon, no las dos cosas. Porque hagamos lo que hagamos, siempre ganan los de siempre.

Pero esto no es lo último, que va, ahora la SGAE ha detenido unas fiestas centenarias, Moros y Cristianos, les quita la música, porque no les han pagado en los últimos años. ¿Vamos a ver? Un listo registra unas canciones populares y ala la SGAE a pillar pasta.

Pero tampoco acaba aquí, se cuelan en una ¡¡¡¡boda! y exigían el pago por el uso de la música.

Estoy cansado de que estos delincuentes, nos traten como lo que ellos son, aún pagando cánones hasta cuando compramos un movil.

¿Donde vamos a llegar?

Entiendo que los artistas realizan un trabajo en un estudio, y no les gusta que se les piratee, pero en países como Mexico donde las copias ilegales se venden en las tiendas, los artistas defienden su trabajo donde lo deben hacer, en la carretera, haciendo conciertos.

Entiendo que otro caso es el cine, pero que aprovechen las nuevas tecnologías, que pongan temas de interés, y consigan volver a llenar salas, que bajen los precios de las entradas de cine y seguro que serás más fácil.

¡¡Basta ya de robos por parte de la SGAE, de comportamientos que rozan o incluso sobrepasan, la ilegalidad. Basta ya de actuar con total impunidad!

¿Hasta cuando vamos a aguantar?

Por mi parte seguiré comprando en la tienda online del asno, ya que pago el canon al comprarme mi ordenador, tendré que amortizarlo.

No hay comentarios:

Seguidores