domingo, 15 de febrero de 2009

¡¡Calla!!

Estoy tratando de callar mi alma, intentar ser alguien gris, para no sufrir, para integrarme en este mundo material y superficial, pero por más que lo intento, en mi interior me arañan las lágrimas que nunca son derramadas, me aniquilan los sentimientos no expresados, me martirizan las palabras no dichas. Mis ojos relfejan el dolor, aunque mi sonrisa trate de esconder la verdad.

Uso mi ironía, para defender mi escudo de foráneos ataques, con una sutil indiferencia me voy quitando inmundicia de encima, provocado por este ritmo de vida infernal.

Pero mi interior se rebela, quiere mostrarme al mundo como soy, olvidando la vulnerabilidad y con valentía, un vómito de sentimientos salen disparados cuando veo a quien quiero, un huracán de abrazos, un tsunami de cariño que se apodera de todos los que me rodean, y no lo puedo evitar.

¡Calla! Que nadie sepa quien soy, pues podrían usarlo en mi contra.
¡Calla! Que nadie te conozca lo suficiente para poder aplastarte

¿Calla?, no, ¿Por qué?

Soy como soy, y a quien no le guste que siga su camino a a quien si, que se quede contigo. Pero soy Soul, Alma Pura y eso no lo puedes callar.

Las nubes de la cotidianeidad no podrás apagar mi alma

Alcanzaré el mar de la espiritualidad

No hay comentarios:

Seguidores