domingo, 15 de febrero de 2009

Catarsis

Busco en mi, y no encuentro la fórmula que dispare el mecanismo para que todo comience a girar. Y comienzo a buscar fuera, un estímulo que me ayude en esta purga emocional, que me deje libre de todos los estratos que el tiempo fue solidificando.

Le grito al Chamán, que me ayude, que me de la fórmula purificadora, que encienda un fuego, que queme todo lo que ya no tiene sentido, que arrase y abrase todos los lastres que me dificulta el camino.

Su mirada profunda me inspecciona, observa cada movimiento, cada estímulo, enciende el fuego, y ahí comienza la catarsis

Poco a poco voy arrojando a esas llama mágicas todo lo que ya no me vale, todo cuanto me coartaba la libertad y daba un colosal peso en mis alas. Y el fuego que actua de catalizador de sentimientos, me desinfecta todas las heridas que el cruel pasado me infligió.

Ahora vuelo libre donde el viento me lleve, hacia el orden caotico de mi vida, hacia el caos ordenado de mi alma

Arrojad al fuego del olvido todo aquello que os duele, os hunde, os produce dolor, llamad a vuestro mago de la indiferencia y que el se lleve todo aquello que no os sirve y no os aporta nada ya, mas bien os frena en vuestro crecimiento personal.

Que nuestro pasado no nos marque

Que el presente nos enseñe

Y el futuro nos sonría


No hay comentarios:

Seguidores