domingo, 15 de febrero de 2009

Pura vida, puro amor

Hoy viendo un perfil de Yardan "el incatalogable" encontré un video, una pequeña obra de arte, magistral, que me ha recordado una vieja historia.

Una niña de 6 años contrajo una extraña enfermedad mortal en la sangre, y no había medicina para curarla. Era un mal congénito, y no existía vacuna. A un médico se le ocurrió comprobar si sus padres o su hermano de 8 años también la tenían, y comprobaron que solo su hermano tenía el virus, pero su organismo había desarrollado anticuerpos.

Así que este médico quisó probar una terapia experimental, y habló con los padres de la niña. Después habló con el hermano y le explicó en que consistía, le comentó que encesitaban su sangre para curar a su hermana. EL niño dudo, miro a su hermana inconsciente en la cama, a sus padres y afirmó con la cabeza

Prepararon la habitación, le colocaron una vía en el brazo, y la conectaron con la vía que ya tenía su hermana.

A los 5 minutos, cuando comenzó la transfusión el niño preguntó:

- ¿Cuando me comenzaré a morir?

Este niño no había comprendido que solo iba a donar una parte de su sangre a su hermanita, y estaba completamente seguro que era toda su sangre y que daba su vida por la de su hermana, y aún así estaba dispuesto a darla toda por el amor que sentía por su ella.

Esto es el verdadero amor, el incondicional, el que antepones la salud, la felicidad y el bienestar del ser amado a la tuya propia, en el que no hay barreras, pues cualquier sacrificio, es algo que deja de serlo, que lo sobrehumano es fácil, si es por quien amas.

Gracias Yardan porque tu video me hizo recordar esta historia, y este video

Pensar a quien queréis así y quien os quiere así, seguro que os sorprendéis, y espero que todos lo hagáis gratamente.

Os deseo lo mejor a todos

No hay comentarios:

Seguidores