domingo, 15 de febrero de 2009

AMOR (Sí, sí, en mayúsculas)

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre

El diario de Noah (The Notebook)

Es el único amor, aquel que te descubre soñando despierto, despertar con ganas de verle, y acostarte lamentando si no le viste, o dando gracias por estar con ella.El que hace superar la enfermedad, las dolencias, la vejez, y te hace acabar tus días a su lado o soñando con encontrate más alla de nuevo. O leer día tras día un diario para obtener unos segundos de lucidez y amarla de nuevo.

Empieza por un gesto, una mirada, una sonrisa, un pequeño detalle imperceptible para el resto de los mortales excepto para los amantes. Va creciendo, casi sin darse cuanta y un día te das cuenta de lo que sientes. Y ya no deja de crecer, porque el amor como la Luna, si un día deja de crecer, es porque ya está decreciendo. Y que se extienda por cada una de tus células e impregnarte de su esencia conviertiendote en solo una parte de un solo ser, de un solo latir

Quien lo ha sentido jamás lo olvida. Y a veces pienso, sin dramatismos, sin épicas gestas, solo el sentimiento puro, ¿Existe el amor así?

Mi respuesta no se deja esperar, quizá fruto de mi entusiasmo y optimismo, pero siempre es la misma, hasta en los momentos más duros. Mi respuesta es

SI

No hay comentarios:

Seguidores