domingo, 15 de febrero de 2009

La locura nunca tuvo maestro

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento. No se que es lo que me ha conducido a estar loco, y lo mejor es que solo en momentos de lucidez es cuando me doy cuenta que lo estoy. ¿O quizá no esté tan loco? Solo porque haga cosas que los demás ni se atreven a hacer por miedo, por inseguridad o por falta de pasión. Porque soy un kamikaze de los sentimientos y me tiro al vacío, confesando lo que siento, aún a riesgo de quedar fulminado de realidad. Porque arriesgo todo a la carta en la que creo aún a riesgo de quedar en bancarrota de sentimientos. Pero por una sola razón, porque es la única manera de sentirse vivo, de aprovechar cada instante. Y qporque si te caes, te levantas, te sacudes y continúas andando, con toda la dignidad que tu orgullo te permita, y continúas andando, sin rencor y con el corazón y la mente abierta.

Ayer me deshice en algo en lo que confié plenamente, pero me traicioné, porque dejé de ser un loco, para no ser más que un pelele, y no fui la persona que soy si no un perro faldero carente de vitalidad. Después culpé a alguien de todo, cuando el único culpable fui yo, por no darme cuenta de que había perdido, y me arrastré en busca de limosna emocional, cuando como cualquier ser humano, merezco el premio mayor.

Ahora que soy yo, que vuelvo a reir, que contagio mi alegría, que vuelvo a ser luz, brillando, como todo aquel que quiera hacerlo, me siento pleno. NAdie me tiene que completar, pues soy un ser completo.

A todos los que no escuché, a todos los que me advirtieron, a todos los que hablaron con silencio, gracias. Seguiré sin escuchar, sin hacer caso, pero hay algo que no volveré a hacer, y es traicionar a mi esencia, humillar a mis sentimientos, apagar mi luz ni dejar de creer en mi.

Así que aunque la locura nunca tuvo maestro, si que la locura es un buen maestro, solo tienes que dejarte llevar, y dejar tus sentimientos a flor de piel, tu sensibilidad aflorar, y solo escuchar, oler, observar, tocar saborear y sentir dando lugar a millones de sensaciones puras.

Intentad disfrutar de vuestras locuras

No hay comentarios:

Seguidores