domingo, 15 de febrero de 2009

Consejos

¿Por qué todo el mundo se permite aconsejar? Ni que a todos nos fuera bien.

Siempre he preferido equivocarme solo, nada, son manías, cosas mías, es que soy muy mío. A ver, si voy a meter la pata, soy de los tipos raros que prefiere hacerlos solo y asumir su propio error, que dejarte aconsejar, y así tener a quien echarle las culpas. Ya lo escriben los Monty Python "Errar es humano… pero echarle la culpa a otro es más humano todavia" Pero toda regla tiene una excepción, aunque todos se empeñan, total, ¿Quién se va a preocupar de que le culpe de algo que no le va a afectar?

Pero todo el mundo, cuando me equivoco me dicen, ¿Lo ves? Yo te lo decía, si es que no escuchas. O el ya famoso "Lo tenías que haber pensado mejor, mira que te lo advertí" ¿Pero y si hiciera caso? ¿Me iban a decir "Joe, tío, lo siento, perdona que te he hecho equivocar"?

Así que he decidido que NO, que paso de hacer caso otra vez, y ahora en el amor. Harto de oir "Haz esto" "no hagas aquello" Voy a ser yo mismo, y tomarme mi tiempo, y esperar a que el agua siga su cauce, si el caudal no va por donde yo deseo, será porque no es mi rio, pero si hace un "delta" y vuelve, es por algo.

Así que olvidar de decirme, "hazte el duro", "no la llames" "todas son iguales, si no les das porque no les das, y si las das porque las das" " Haz algo", "sorprendela", porque haré lo que me salga de lo más profundo del alma. Si quiero sorprender, o quedarme quieto, si mando un sms o llamo, o como si dejo que pase el tiempo y recibirlo yo, Segun como me pida el cuerpo, pero solo, a mi aire, a mi bola, así si la cago no salpico a nadie, pero si mi destino llega al mismo tren que ella, será porque así tenía que suceder.

Solo tardé un segundo para descubrirte

Solo un minuto para que me encantaras

Solo una hora para apreciarte

Solo un día para quererte

Solo una semana para enamorarme

Solo dos meses para descubrir que todo es efímero y eterno

Y TODA una vida para olvidarte

No hay comentarios:

Seguidores