domingo, 15 de febrero de 2009

Cualquier momento

Cualquier momento, cualquier lugar es el mejor instante para ser feliz, ya sea con amigos, solo, en familia, con tus mascotas. Aquí van algunos de unos buenos momentos vividos por mi.


Habría que refrescarse, que me moría de calor. En el Rock in RIo


Mi lado Rockero, con una Fender en el Rock in Rio


De despedida


Qué torero, pero de mentirijilla, que no me gusta la FIesta Nacional


Io sonno uno Diavolo


Barcelona, Parc güell, que vistas.


La liga del 2007 en Cibeles, antes de que se montase


En casita, aire acondicionao y tele


De terracitas en la Villa Olimpica, después del concierto de Incubus, Barna


Barcelona, Quien no se ha hecho una foto aquí? Las pedreras detrás


Castefa, que pasaaaaa Neeeeeeeeng?


En el Retiro, una mañana de enero


Mirada limpia


Que tostao, y no es nada para como acabé el mes


Begur, paseando por el pueblo


LLeida, el día que conocí a mis nietos, me quedé con la del Medio, Mancha


Begur, el mar, el cielo y Marina, mi niña, mi amiga. Ese día no debió acabar


En el parque con Tyson, el más grande.


Se busca, jajajaja, Oye, me gusta esperimentar


Que vistas al valle de Tietar, Pedro Bernardo


Vaya greñas y vaya barba a lo Benjamin Franklyn, Pedro bernardo un pueblo con mucho encanto


Puerto de la cruz, pensando..... Un viaje muy enriquecedor


Hace unos tres años, en tenerife, los años no perdonan


Despues de un largo día, y antes de una larga noche.


Tenerife, mirando siempre al frente


Hace año y medio, con mis greñas, si parece que se jugar, jajajaa


Tenerife, mirando al cielo, la brisa marina y con buena compañia, momentazo


En la Plaza de España, Sevilla. "toy escondío"


Paseando por Sevilla, nerviosito por el concierto que me esperaba


Heroes, Heroes, Heroes, que conciertazo en Sevilla

No hay comentarios:

Seguidores