domingo, 15 de febrero de 2009

Hasta siempre Badoo


Todo llega, y hoy es el momento en el que finalmente abandono este lugar, hoy inicio mi camino en otras moradas, buscando recogimiento y expansión, paz y discordia, luz y sombra y todos esos contrastes que la vida ofrece.

Aquí he conocido gente maravillosa, de los cuales actualmente son amigos que espero perduren cerca de mi para el resto de mi vida.

Podría citaros uno a uno, los que transcendieron de la red, los que solo llegaron a Msn, o los que solo estuvieron por aquí, a todos, muchas gracias porque habéis formado parte de Soul, y espero que el efecto mariposa que os haya podido transmitir sea siempre algo que guardéis con cariño

Estaré unos días para que quien quiera pueda despedirse, a algunos os veré en mi vida o en el Msn, al resto...

Hasta siempre

Nuke, me mostraste un mundo diferente, y me dejaste ver lo grandisima persona que eres

Yoli, te mostré esto y aunque te perdí, encontraste aquí tu felicidad

Ali, espero que sigas los pasos de Yoli, te lo mereces

Fito, un gran tipo con el que albergo mucha similitud, eres el mejor

Yardán, el tipo con el más fino sentido del humor de cuantos me crucé

Nadín, sensibilidad y amistad, sabes que me tienes

Paloma esa grna luchadora de la que muchos deberíamos aprender

Esther, no estás aquí pero ya estás en mi vida

Pesicola, también te fuiste, pero regresarás, aunque nunca te irás de mi corazón

Israel Lorca, que nos deleita con sus temas y esa compsoción a medias con mi gran amiga

Medea, sabes que eres alguien a quien quiero, mi MJ

Elena, que historia inconclusa, que cerraremos el círcula con nuestra amistad

Ramira que bien, ya hablamos por fin y repetiremos

Tingo ese pedazo de amigo que todo el mundo quiere, yo te metí, pero ahora te dejo volar solo

Shendara, amigos desde hace mucho tiempo

Kitapenas y inthemoodforlove os quiero niñas

Lucía sabes que puedes contar conmigo

Elsa me enseñaste sensibilidad y fuerza

Bea te encontré de rebote por aquí, como en Torreeuropa o en la fiesta en diciembre

Lady capricius, que me defendiste a ultranza, eso se queda para siempre

Trebola, esa grandisima mujer aventurera que apostó por ella misma

Mar, una mujer increible e hiperactiva

Roxana, mi dulce y bella amiga que siempre se portó genial conmigo
Silvia Gen y Dalila mis amigas catalanas, prometo que si subo y aún seguimos en contacto sea en msn u otro medio os aviso

Ratoncillo, Goblin, Javi, Pilar, Nieves, María y Kathe, Gemma, Olivia
, Cuarto de Luna, Italoargentina, Naty y muchos que ya no están, todos aportásteis valor a mi estancia en Badoo



Aquí tenéis un amigo

No hay comentarios:

Seguidores