domingo, 15 de febrero de 2009

Una esquina,un encuentro y la eternidad recordando

¿Cuantas veces habéis visto ese "angel" en el metro, si ese que dice James Blunt en su canción?, o ¿Cuantas miradas os han enamorado alguna vez, así, de repente? ¿Cuantas veces has sonreido a alguien durante un tiempo sin cruzar ni una palaba?

Pero casi nunca nos atrevemos a ir a por esas ilusiones, miedo al fracaso, a que nos tomen por loco, a hacer el ridículo, a no encontrar la frase adecuada, a que nos quedemos sin voz por los nervios, o atorados, o quien sabe que excusas nos inventamos para no intentarlo.

Seamos valientes, si alguien nos parece lo suficientemente interesante, y cruzamos una mirada y una sonrisa, ¿Por qué no? Si no estáis comprometidos, si no tenéis a nadie que pueda dañar ese comportamiento, haz que tu atrevimiento se imponga a tus pretextos.

Y una vez que os hayáis lanzado, imaginad que lo conseguís, que siente lo mismo, que funciona y que encontráis al amor de vuestra vida.

Mientras tenga un hálito de vida, creeré en el amor, en el que surge de manera espontanea. y que puede durar por la eternidad.

Y si acaba, lucha por ello si te importa, y si aún así tampoco. No lamente que llegase el fin, si no que hay que alegrarse porque te sucedió.

Y aquí os dejo este video, de alguien que encontró el amor en una esquina, como tantos, y que lo consiguió, pero de igual manera lo perdió. Y aún así no renuncia a lo que quiere. Os lo dejo con la letra traducida.

Espero que os guste

The Script- The man who can be moved

No hay comentarios:

Seguidores