domingo, 15 de febrero de 2009

Más instantes

Me gusta intentar que la cámara capte lo que estoy sintiendo en ese preciso instante. No solo la imagen si no lo que me evocan.

No creo que la felicidad exista como un concepto fijo, más bien creo que se compone de pequeños instantes, que nos producen una satisfacción. Si unimos esos momentos, y compensan sobres los no tan buenos, estaremos más cerca de sentirnos felices, que no de serlo.

Prefiero sentirme feliz a ser feliz, pues al sentir algo estás siendo consciente, al saberlo, lo das por echo y no lo saboreas

Sentíos felices.


La Luna se esconde, es timidez o coquetería?

Rock in Rio, pintando en el cielo

Nenúfar, la cama de las Ninfas

Tormenta, mmmm lo oléis?, tierra mojada

Y un pequeño arcoiris, tras la tempestad llega la calma

Una rosa, bella y aparentemente frágil, pero cuidado con las espinas

Un reloj parado, cuantas veces no habréis soñado que se parase eltiempo?

No hay comentarios:

Seguidores