domingo, 15 de febrero de 2009

Momentos

Pequeños trozos de mi historia personal, faltan muchos, pues no todos se inmortalizaron con una foto, pero están grabados en mi memoria.

Podemos decidir que quedarnos de cada vivencia. Yo me quedo con la parte buena, yo decido que recordar y como hacerlo. Para cuando llegue el final, poder descansar con una sonrisa de satisfacción.


Pequeña cala en Begur


Acantilado, Begur

Estatua humana, Barcelona

Parc Güell

Casa Batllo

Edificio Metrópolis

Palacio de Correos

Parc Güell

Notre Dame

Pintor en Rio Senna

Patos en Hamburgo

Madrid de noche

Eclipse de Luna

Tarde nublada en Madrid

Palacio Real de noche

Pelota perdida en la playa

Tarde nublada en la playa

Cometa y la Luna

La luna con su velo

El mar

Orgullo

Parque en Madrid

Pedro Bernardo

La Giralda

Plaza de España, Sevilla

Limones verdes, Sevilla

Volando

Sobre las nubes, Tenerife

Los Gigantes, Tenerife

No hay comentarios:

Seguidores