domingo, 15 de febrero de 2009

No soy un ángel

A ver, pongamos las cartas sobre la mesa, no soy un ángel, pero tampoco quiero serlo. Soy un tipo de carne y hueso que tiene una aficción que puedo llevar a cabo en Badoo, y es escribir. No es tan importante si lo hago bien o mal, solo que necesito hacerlo, y aquí me explayo.

Quizá soy sensiblero, o doy la apariencia de alguien que está solo, o a medio camino de ninguna parte, o de un demagogo, o de un ligoncete de medio pelo. O mil imágenes más.

Y sabéis? Me da igual, solo somo uno mismo cuando estamos solos, seré el Soul que cada uno quiera ver, pero seré YO cuando salga de aquí

Cada uno que imagine al Soul que quiera, muchos pensarán que me conocen, y otros se permitirán el lujo de juzgarme.

Para los demás, aquí tenéis un poquitín de Soul. ¿Cual de ellos soy? ¿O soy todos?


Soul, el diablillo


Soul, el futbolero

Soul, el tranquilo

soul, el feliz

Soul, el barbas

Soul, el viajero

Soul, el chulín

Soul, il milanello

Soul, el abuelo

Soul, el nostálgico

Soul, el vigilante de la paya

Soul, el alternativo

Soul, el papi

Soul, el bohemio

Soul, el futbolista

Soul, el rockero

Soul, el guitarrista

Soul, el trasto

Soul, el profundo

Soul, el soñador

Soul, el intenso

No hay comentarios:

Seguidores